Nuestras Visitas

martes, 25 de enero de 2011

NELLA Joven Promesa del Pop Rock Argentino



 A los 10 años comenzó canto en su ciudad natal, Luján, con Beto Buzzi, una de las personas que la impulsó en esta carrera artística.




Fue a los Once cuando sube por primera vez a un escenario en una peña folcklórica de la ciudad de Baradero, y descubre su pasión por la música, supo allí que quería ser cantante y por ende empezar a perfeccionarse.
A los Doce graba su primer demo y a partir de ese momento canto en diversas peñas y festivales difundiendo su música.
A los trece comienza a tocar la guitarra y a incursionar en otros géneros musicales como la balada. A esta misma edad tomo clases con Mariela Passeri introduciéndola al género de comedia musical.
Fue ganadora dos años consecutivos de los torneos juveniles bonaerense en el área de canto.
Participó del festival de la fe y la historia, compartiendo el escenario con artistas consagrados como: Soledad, Los Nocheros, Mercedes Sosa, etc.
Hoy con veinte años estudia en la escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus comedia musical, cursando 3er año.
Esta difundiendo en la actualidad primer EP de estilo pop-rock producido artísticamente por Miguel Andreux y Juliana Ruiz.

El mismo se compone de cuatro temas: Cada vez, Yo no quiero, Mi reflejo y Tu sonrisa, siendo este último su corte de difusión y video. 
  presenta su primer EP, que contiene 4 temas, 3 de los cuales son de autoria de Juliana Ruiz (ex OT 1º generación),
Y una excelente versión del tema de
Charly García
“Yo no quiero volverme tan loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario