Nuestras Visitas

jueves, 16 de abril de 2015

VENUS DE MILO JUNTO A EL OTRO YO

 La banda local Venus de Milo se presenta el próximo sábado 18 de abril en Zwan las 23hs, junto a la histórica banda de rock alternativo El Otro Yo, en un show que promete hacer explotar Playa Grande.


   Tras realizar importantes shows con gran convocatoria este verano (entre ellos la última edición del Movistar Music Free) los VDM vuelven a los escenarios marplatenses en medio de la grabación y ensayos de lo que será su tercer material discográfico.

   En esta ocasión los locales calentarán la noche que terminará de elevar su temperatura con el show del grupo legendario El Otro Yo, que se encuentra en plena gira por el interior del país festejando el 16° aniversario de su disco Abrecaminos (editado en 1999).Luego de las presentaciones en vivo de Venus de Milo y El Otro Yo, la fiesta en Zwan  continuará de la mano de DJ Porcaro, quien musicalizará la pista. 

    Las entradas para esta fecha podrán conseguirse de forma anticipada en el local Musical Norte Mar del Plata, ubicado en San Luis 1787, a un valor de $130 junto al CD de la banda.

      Venus de Milo se formó a fines del 2006 en Mar del Plata, como “un proyecto sin comienzo ni fin”. Conformada por Gaspar David (voz y guitarra) Luciano Ferro (guitarra y voz) Bruno Dante Ferro (batería) y Hernán Diaz (bajo y coros) han compartido importantes escenarios con músicos históricos de la música popular de este país tales como Virus, Litto Nebbia y Nito Mestre.


    En 2008 editaron su primer disco titulado “Tan Tarde” en el que manifestaron toda la fuerza y el ímpetu de la juventud contemporánea estimulada tanto por la escena internacional de principios de siglo, como por los clásicos grupos de rock de este país. 

    En 2010 vio la luz “400”, un disco mucho más maduro, que vuelve a los orígenes no sólo musical y estéticamente, sino también en torno a las biografías de cada integrante de la banda alejados de su ciudad natal por 400 kilómetros, buscando consolidar sus pasiones y sueños.

    El pasado año publicaron en su plataforma virtual un disco simple que contiene dos canciones (“La libertad” y “Empieza el año”) que adelantan la nueva búsqueda y estilo de Venus de Milo sin alejarse de sus raíces rockeras, psicodélicas, beatleras y sobre todo marítimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario