Nuestras Visitas

lunes, 30 de noviembre de 2015

"La Ley Del Pulgar", nuevo single de Miguel Mateos‏


           El primer single de su nuevo álbum
que saldrá a la venta en el primer semestre del 2016
Click ACÁ para escuchar
La Ley Del Pulgar”
http://smarturl.it/MMLLDPVevo

Con su particular e inconfundible sonido, en “La Ley Del Pulgar” Miguel Mateos hace alusión a los tiempos modernos, en los cuáles la gente interactúa más a través de las redes sociales que personalmente.
Michael Thompson (guitarra) y Leland Sklar (bajo) -quiénes anteriormente compartieron grabaciones con grandes artistas como Madonna, Phil Collins, Joe Cocker o Michael Bolton, entre muchos otros-, participaron en la grabación de “La Ley Del Pulgar.
Compuesta por Miguel y producida por él junto a su hermano Alejandro, la canción fue registrada en Burbank, California, por el ingeniero Gustavo Borner.


La ley del pulgar

No me saques de tu cuenta
No me pidas contraseña
No me engañes. No pretendas
Solo quiero
Que me vuelvas a aceptar
Porque me bajaste el pulgar
Si yo solo estaba jugando
Soy un intruso en tu red social
Un hacker que te sigue amando
Necesito un signo de paz
Un gesto de verdad
Algo que vaya más allá
De la ley del pulgar
No me borres, de tus redes
No te atrevas, quiero verte
Sin mensajes. Cara a cara
Solo verte
Y que me vuelvas a aceptar
Porque me bajaste el pulgar
Yo solo estaba jugando
Si esto es lo que hay
Prefiero seguir esperando
Necesito un signo de paz
Un gesto de verdad
Algo que vaya más allá
De la ley del pulgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario