

Al acercarnos a la música de Paloma del Cerro y a su potente voz llena de matices, nos adentramos en pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, fuertemente emotivas, con climas intimistas, que nos aproximan al dolor y la felicidad de las comunidades originarias. Su música no es más ni menos que una música de raíces, propias de las profundidades de la tierra y expresada desde el corazón.
Con el lanzamiento de su nuevo disco, Paloma del Cerro enciende los motores y anticipa una llegada de sonidos nuevos, proyectados a la escena global del nuevo folclore latinoamericano, contando con la participación de artistas como Miss Bolivia, Mariana Baraj, Axel Kryger. ancestral con una fuerte presencia escénica, con un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un todo que tiene a la música como eje central.
Este año Paloma del Cerro continuará presentando su primer álbum “Gozar hasta que me ausente” nominado a los premios Gardel 2012 Mejor Álbum Nuevo Artista de Folclore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario