
Con dirección de Alejandro Gomez y la asistencia de Juan Mirabille, esta obra de Martín Giner es presentada por el grupo de teatro "Alto Impacto".
El lugar de encuentro, un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia. Asi las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone su paciente
En este contexto, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad.
En una reflexión final, la obra nos propone la obligación y necesidad de decir lo que realmente vemos, de recuperar nuestra individualidad al desnudar lo vacuo y estéril de posturas y condicionantes, invitación a dejar de lado el miedo a ser y al qué dirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario