Nuestras Visitas

lunes, 3 de septiembre de 2018

TANGO PARA ARGENTINOS EN EL CICLO SONAR EN VILLA VICTORIA

 Karina Levine y Luis Reales presentarán Tango para Argentinos en la quinta fecha del Ciclo SonAr Acústico el viernes 7 de septiembre a las 20 hs, organizado por la Secretaría de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. 

  El mismo se llevará a cabo en el salón de la Villa Victoria (Matheu 1850), Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.

  Entradas anticipadas $100 (fanpage de las bandas) - DNI Cultural y descuento a Jubilados  En Puerta $150.-

Sobre el Ciclo SonAr Acústico

  La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados y  de ser posible unirlos junto a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.

Tango para Argentinos

  La propuesta se enmarca en el concepto de dos pasajeros contemporáneos del tango que con pasión, humor y reflexión interpretan, se ríen y lloran como el género merece.
Se trata de dos amigos que juegan, dos cómplices que se emocionan e intentan emocionar, en síntesis, dos argentinos que entendieron que al tango pueden comprenderlo profundamente bailarines, músicos, público de todo el mundo que tenga la sensibilidad de recibir este hermoso género musical.

Material Discográfico

  En el mar de la música navega un barco viejo, de más de cien años, el Tango, lleno de poesía, de otras músicas, repleto de puertos y olores de Europa y de África. 

   Como dos pasajeros con los boletos más baratos subimos a ese barco a viajar en clase popular, por separado. Un día nos encontramos en la cubierta y descubrimos pasiones comunes: los hijos, Mar del Plata, el asado con amigos, Rubén Juárez, la risa, las películas de Leonardo Favio, el pastel de papa, las Abuelas de Plaza de Mayo, la ironía. 

  Los argentinos. Nos hicimos, por el tango y con el alma, amigos. Arriba y abajo de las tablas. Hoy tocamos y cantamos tangos propios y ajenos. Lo que más nos gusta en el mundo es que nos escuchen los que saben, los que comprenden este género con las tripas, los Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario