¡Ay, amor divino! Tiene textos de la propia Mercedes Morán, escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino , y dirección de Claudio Tolcachir, quien refiriéndose al espectáculo lo califica como “una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega”
Y la propia Mercedes Morán agrega: “Cuento pequeñas historias de mi vida "obedeciendo" los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía "Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".
¡Ay, amor divino! posteriormente pasará al Teatro Maipo de Buenos Aires donde permanecerá varias semanas, antes de emprender una gira por todo el interior del país y las localidades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú) y Santiago de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario