
Este sábado diferentes organizaciones de la ciudad abren las puertas de “La fábrica de la alegría”, un encuentro solidario cuyo objetivo será diseñar y crear diferentes juegos con materiales -como telas y maderas- para ser entregados a niños de la ciudad.
“Es sabido que no todas las familias tienen recursos como para poder hacerle un regalo a sus niños en fin de año, es por eso que hemos decidido poner manos a la obra e invitar a todos los marplatenses a que se sumen a esta hermosa tarea. La ONG Ceremap se encargará de repartir los mismos en diferentes comedores de nuestra ciudad” dijeron desde la organización.
Además agregaron “se puede participar de diferentes formas ya sea acercando algunos de los materiales que utilizaremos (pintura acrílica, pinceletas y maderas) viniendo a armar algunos juguetes, haciendo uso el escenario abierto, acercando juguetes para donar o simplemente pasando a disfrutar de la tarde con nosotros. Lo importante es el momento de encuentro y creación solidaria para que entre todos podamos hacer que más chicos tengan un fin de año más alegre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario