Nuestras Visitas

lunes, 22 de enero de 2018

SEBASTIÁN PRESTA EN LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA DEL VERANO EN MAR DEL PLATA

  Todos los viernes y sabados, a las 23 horas, en el Teatro Atlas de Mar del Plata “Entre ella y yo” una comedia con Sebastián Presta y Soledad García sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja.

  Luego de convocar a más de 10.000 espectadores en Buenos Aires, llega por primera vez a Mar del Plata “Entre Ella y Yo” del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari  y  Diego Reinhold.

  "Entre ella y yo" es una producción de Luis PennaMarcelo Giglio y Diego Djeredjian, junto a Carlos Rottemberg, que se presentará durante los meses de enero y  febrero en el Teatro Atlas ubicado en Avenida Luro y Corrientes los Viernes y Sábados a las 23 horas.

  Además, desde mediados de Enero también presentará "Entre ella y yo" en simultáneo en la cartelera de espectáculos de Buenos Aires y de Mar del Plata.

 “Entre Ella y Yo” es una comedia que  si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Sinopsis

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.  Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario