Dos jornadas de Homenaje a Rubén Juarez se llevarán a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de octubre a partir de las 22,30 en el bar cultural El Argentino, ubicado en Chacabuco 3645.
Estos reconocimientos se llevan a cabo en todo el país por diferentes músicos y personalidades que compartieron algún tramo de la vida de este increíble bandoneonista, cantante y compositor desde mayo de 2010, fecha en la que falleció.
Desde 1994 hasta aquella fecha Luis Reales fue uno de los pianistas que lo acompañó. Luis junto a Karina Levine compartieron en Mar del Plata los últimos e inolvidables shows que brindara Rubén. Por eso desde aquel entonces el Dúo Levine & Reales encabeza este agasajo del que participan muchos músicos y cantantes.
En esta oportunidad se producirá por primera vez con la presencia de Lucila Juarez, hija de Rubén, quien se encuentra realizando giras por todo el país cantando tangos con el estilo y compromiso que aprendiera de su padre. Ella traerá el famoso bandoneón blanco para que sea ejecutado por estos grandes artistas.
Estarán presentes entonces las cantantes Lucila Juarez, Karina Levine, el bandoneonista Francisco Ciprian, la contrabajista Andrea Alvarez bajo la dirección, piano y arreglos de Luis Reales. También habrá, como cada vez que se lleva a cabo, un sinnúmero de invitados entre los que no faltará el cantor y compositor de tangos Daniel Robles
En el show se escucharán los clásicos de Rubén como Mi Bandoneón y Yo, Cuestión de Ganas, Que Tango hay que Cantar, Para Eladia, Tinta Roja, Pasional, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario